Notice: Undefined variable: nav_agent in D:\ApacheSites\Moshi\shared\links.php on line 28

Notice: Undefined variable: nav_agent in D:\ApacheSites\Moshi\shared\links.php on line 33

Moshi Moshi

Experiencia Moshi Moshi

En Moshi Moshi encontrarás auténticos sabores japoneses con acentos mexicanos. Conocidos por el sushi en banda o el sistema kaiten, por la calidad de nuestros platillos y la propuesta de interiorismo. Complementa tu experiencia con nuestras opciones de sake y coctelería. También disfruta Moshi Moshi en tu casa, oficina o en tus fiestas.

Horarios

Los horarios pueden variar según las sucursales, revisa el horario de tu sucursal más cercana aquí.
*Los horarios en días festivos no aplican.

Reservaciones

No manejamos reservaciones en Moshi

Moshi.mx

¿Qué es Moshi.mx?

Es la experiencia Moshi Moshi en tu tablet, celular o computadora. Desde aquí puedes hacer pedidos a tu casa u oficina, agregar, abonar o utilizar tus puntos y obtener tu factura de una manera más fácil.

¿Cómo hago un pedido a domicilio en Moshi.mx?

Para realizar un pedido:

  1. Agrega a la bolsa tus platillos
  2. Registrate o inicia sesión
  3. Añade soya, Tampico, chiles toreados u otros ¡todo a tu gusto!
  4. Elige si quieres pasar por el o que te lo llevemos.
  5. Ingresa la dirección de entrega ¡Guarda tu dirección para la próxima visita!
  6. Selecciona método de pago ¡Paga con tarjeta o en efectivo! No olvides que puedes pagar con tus puntos Moshi

¿Existe un pedido mínimo?

El pedido mínimo es de $150 MXN

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un costo de $40 MXN. Se muestra en tu carrito al finalizar el pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Alrededor de 45-60 min dependiendo tu ubicación. En Moshi siempre trabajamos para entregar a tiempo tu pedido, pero puede haber factores externos que nos retrase un poquito, Godzilla y la lluvia a veces se nos atraviesa.

¿Cómo agregar comentarios u observaciones de algo que pedí?

Después de escoger tus platillos y hacer click en finalizar compra, debajo de cada uno hay un campo de 18 caracteres en el que puedes agregar lo que quieras.

No encuentro mi platillo favorito en su Menú

Los platillos que tenemos en Moshi.mx son seleccionados para que puedas disfrutarlos mejor en tu hogar, algunos no están disponibles en servicio a domicilio ¡Ups!

¿El servicio a domicilio llega hasta mi ubicación?

Tenemos una cobertura de 2km a la redonda desde cada Moshi. Al ingresar tu dirección puede que te digamos que no llegamos hasta ella :( pero comunícate a la sucursal o recoge tu pedido en la más cercana.

Métodos de pago

Aceptamos VISA, Master Card, American Express, efectivo y Puntos Moshi. Tú puedes elegir tu método de pago en sucursal y en pedido a domicilio.

Puntos Moshi

¿Qué son los puntos Moshi?

Los Puntos Moshi son la moneda que usamos en nuestro programa de lealtad. En cada consumo obtendrás el 10% en puntos o 20% si eres Moshi Dan (VIP). En "Puntos Moshi" puedes acumular, pagar o conocer todos tus movimientos.

¿Cómo abonar mis puntos Moshi ?

Ingresa en Puntos Moshi el número de referencia que aparece al final de tu ticket y los puntos se te abonarán en automático, se ven reflejados en 24 horas.

¿Cómo pagar con mis puntos Moshi?

Para pedidos en línea, solo debes agregar la cantidad de puntos como método de pago. Para pagar con puntos en sucursal, entra a "Puntos Moshi" y en "Utiliza tus Puntos" ingresa los datos.

¿Los puntos Moshi tienen vencimiento?

Tienen un vencimiento de 365 días.

¿Cómo transfiero mis puntos de tarjeta física a Puntos Moshi?

Sólo debes registrarte aquí con tu correo electrónico, toda tu información y los puntos se actualizarán automáticamente. Podrás consultar tus puntos y tu historial en la sección de Consulta tus Movimientos.

No recuerdo el mail con el que me registré en la tarjeta física...

Envía un correo electrónico a hola@moshimoshi.mx; los trece dígitos de tu tarjeta (ubicados en la parte trasera, arriba de la banda magnética) y el correo electrónico con el que te registraste en moshi.mx

Olvidé mi contraseña…

Elige la opción de "Olvidaste tu contraseña" y se te enviará un link para restablecerla.

Facturación

¿Cómo generar mi factura?

Para facturar, ingresa aqui y:

  1. Selecciona la sucursal
  2. Ingresa tu número de referencia que se encuentra en la parte inferior de tu ticket.
  3. Llena tus datos de facturación
  4. Y listo, la puedes descargar en PDF y XML así como recibirla en tu correo electrónico.
    Si ya lo hiciste y no la haz recibido, por favor revisa correo no deseado (a veces pasa 💔)

Necesito el número de referencia pero no aparece en tu ticket de consumo...

Envíanos foto de tu ticket a hola@moshimoshi.mx para que te ayudemos.

¿Dudas sobre facturación o pedidos de UberEats?

UberEats es una plataforma que nos acerca a ti. Si tienes alguna duda sobre pedidos y/o facturación puedes consultarlo directamente con ellos.

Promociones Moshi

Promociones Moshi

Todos los días tenemos acumulación del 10% para clientes registrados en nuestro programa de "Puntos Moshi ". Inscríbete aquí.

Y eso no es todo, constantemente tenemos promociones, entérate en Facebook.

¿Más dudas o información?

Escríbenos a nuestro chat o al hola@moshimoshi.mx

Tu pedido