¿Cómo funciona la banda de Moshi Moshi?
Tenemos 4 colores de platitos en la banda, van cambiando los precios de acuerdo al color. Todos tienen un número, el cual puedes buscar en el menú y así identificar los ingredientes de cada rollo. ¡Al final, se te cobran los platitos según el color!
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¿En dónde están ubicados?
Tenemos sucursales en CDMX y Área Metropolitana al igual que Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
¿En dónde puedo reservar?
Moshi Moshi no maneja un sistema de reservaciones, estamos listos para brindarte la mejor experiencia en el momento que ¡Tú elijas!. Si es tu deseo reservar para asegurar tu lugar en el momento que desees visitarnos, con gusto puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o al teléfono de nuestras sucursales que puedes encontrar en Google.
¿Tienen promociones de cumpleaños?
Todos nuestros Moshi Fans pueden recibir nuestro regalo de cumpleaños. Regístrate en Club Moshi para gozar de este beneficio.
¿Qué es Club Moshi?
Club Moshi es el programa de Moshi Moshi que premia tu lealtad. Cada compra acumula puntos* deacuerdo tu nivel como Moshi Fan con los que puedes seguir pagando tus antojos japoneses favoritos en restaurante.
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Al momento de registrarte te regalamos 200 puntos para que disfrutes en tu segunda visita.
*Puntos: son recompensas por tus compras. 1 peso=1 punto.
¿Cómo puedo hacer un pedido a través de Moshi.mx?
Dirígete a la sección Haz Tu Pedido y crea una cuenta con el botón INICIA SESIÓN (superior derecha). Si eres miembro Club Moshi te sugerimos crear tu cuenta/iniciar sesión con el mismo usuario.
¿Cómo puedo pagar con puntos en restaurante?
Ingresa a tu cuenta Club Moshi para verificar tu saldo disponible, haz Check In en sucursal mediante el QR de tu mesa e indícanos el saldo que deseas utilizar para pagar tu cuenta. Es importante que sepas que no podemos validar más de una cuenta Club Moshi para el pago de un mismo ticket de compra. En estos casos te sugerimos la separación de las cuentas.
¿Cómo puedo contactar a Moshi Moshi para seguimiento a cualquier solicitud?
Estamos listos para atenderte en nuestro Centro de Atención al Cliente a través de hola@moshimoshi.mx
¿Cómo puedo facturar?
Escanea el QR de tu ticket de compra e ingresa la información de tu ticket (serie, folio, fecha). En caso de no contar con la información por favor envía tu comprobante o ticket a soportefacturacion@moshimoshi.mx