top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Paquetes Bentos Moshi 2024

Lea cuidadosamente los términos y condiciones antes de participar en la promoción de Paquetes Bentos en Moshi Moshi, toda vez que afectan tus derechos y obligaciones legales. 
Los paquetes Bento son operados por Restaurantes Moshi Moshi, SAPI de CV (“Moshi Moshi”). El cliente puede participar de esta promoción según la dinámica establecida en el presente documento. Cada cliente acepta total e incondicionalmente los TyC y las decisiones de Moshi Moshi, las cuales son definitivas y vinculantes.

 

1.    Términos y Condiciones de Promoción “Paquetes Bento”

 Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrolla y realiza la promoción de “Paquetes Bento” (en adelante “La Promoción”)
La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos.
La Promoción la ofrece directamente Restaurantes Moshi Moshi S.A.P.I de C.V (En adelante “El Comerciante o Moshi Moshi”) a los consumidores, domiciliada en Avenida Patriotismo 101 Bis, Col. Escandon II Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo. C.P 11800, identificada con el RFC RMM120815858 

1.1    Condiciones de la promoción

Los paquetes Bento son válidos  para consumo en restaurante de Lunes a Viernes en un horario de 1:00 pm a 5:00 pm. Válidos para consumo en Delivery de Lunes a Domingo de apertura a cierre. 
Los paquetes Bento no pueden sufrir de modificaciones o cambios de producto. Las modificaciones o cambios implican un costo adicional. 
Los paquetes Bento deben solicitarse con el término “Bento” desde el inicio. No se realizan modificaciones una vez ordenados los productos por separado. 
Los paquetes Bento no pueden ser pagados con puntos Club Moshi. No aplica con otras promociones y/o descuentos vigentes. En caso de coexistir alguna promoción, El Participante podrá elegir únicamente una.

 

1.2    Cobertura de la promoción

La promoción tendrá vigencia en las unidades ubicadas dentro de la República Mexicana, exceptuando aquellas unidades dentro de zonas aeroportuarias y Cinemex Market.


1.3    Vigencia de la promoción

La actividad tendrá vigencia para compras efectivas en las unidades mencionadas en el punto 1.2. en horario de operación de las mismas iniciando el primero (1°) del mes de Enero del 2024 y terminando el treinta y uno (31) del mes de Diciembre de 2024.

 

1.4    Personas de contacto e inconvenientes logísticos

El Participante, acepta, que en caso de surgir eventualidades en la prestación de los servicios por parte de Moshi Moshi, intentará en buena fé y en la extensión de lo posible de manera directa, y con miras a continuar desarrollando una relación comercial satisfactoria para ambas partes, solucionar cualquier conflicto que pudiera presentarse.
El Participante reconoce y acepta que en el desarrollo de la presente actividad se podrían presentar inconvenientes logísticos propios de este tipo de actividades. En el caso en que se presenten tales inconvenientes El Participante acepta que se dirigirá directamente a nombre de Moshi Moshi a la siguiente persona de contacto quien estará encargado de brindar el soporte adecuado:


a.    Restaurantes Moshi Moshi S.A.P.I de C.V 
b.    RFC RMM120815858
c.     Correo electrónico:
hola@moshimoshi.mx

7.  Modificación de los términos y condiciones

En la extensión de lo permitido por la legislación mexicana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción del Comerciante, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.


9. Ley aplicable.
Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de México y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.


10. Divulgación
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en
https://moshimoshi.mx

 

bottom of page